lunes, 30 de julio de 2007

¿Por qué venir al "Encuentro GeneXus"?

El XVII Encuentro Internacional GeneXus, se aproxima, y cada uno tendrá sus motivos para no perdérselo.
Quiero compartir aquí la visión sobre el tema de Gabriel Medina, un referente en la comunidad GeneXus y organizador del GUG de Rio Cuarto sobre el tema.

Amigos,

El evento internacional y anual de GeneXus, es el comienzo de uno de los
más fantásticos círculos virtuosos, que he descubierto en mi vida, y miren que
no abundan. Me pare pertinente compartir mi experiencia, Yo he ido a mas de 12 eventos,no recuerdo exactamente cuantos,... .Siempre han sido muy productivos,
han sido el mejor gasto que hago al año.Los que estamos en esto de la informatica sabemos que todo va cambiando mas rapido, no de lo que podemos actualizarno, sino mas rapido de lo quepodemos enterarnos.

En los eventos

  • Aprendi tempranamente qué era el OLAP, porque si bien habia
    encontrado material en revistas de IT, allá, en vivo y en directo, caí en la
    cuenta de qué era lo que funcionaba o qué se usaba.
  • Alli vimos que nos
    teniamos que pasar a la Web, antes de que nadie estuviese hablando de
    eso.
  • Vi, por primera vez a un GRANDE que habia leido en libros, me refiero a
    Ken Orr (el de Warnier/Orr).
  • Vi a un número 3 de Microsoft (Culver, el capo
    de dotNet).
  • Tambien alli, nos entusiasmamos y descubrimos los Patterns, con
    unos amigos, que despues terminó en GxPatterns.
  • Conocí personalmente y por
    primera vez, a mis mas importantes clientes de hoy.
  • Probé por primera vez
    caviar.
  • Hice muy buenos contactos y amigos.
  • Conocí e interpele
    personalmente a los creadores de las criaturas, digo criaturas,porque hay
    muchas, esta GeneXus-especificador, estan los Generadores, estan Los editores,
    asi conocimos, discutimos, etc. con Jodal, Proto, Mastropietro, José
    Lamas,Gaston Milano, Silva, etc. .... al amigo ARMIN!...
  • He ido con gerentes
    de empresas amigas, y allí se han dado cuenta que ya era hora detomar algunas decisiones demoradas,... .

Bueno, es muy productivo el evento.... podria
seguir por horas.... Saludos, gab

(copiado, con su autorización, de un mail dirigido al grupo RosarioGX)

Es impresionante leer esto, ver el impacto que generan los encuentros y cómo lo sienten sus participantes.

Muchas gracias Gabriel por compartir esta experiencia, es un honor poder recibirlos (y ser mencionado en el mail, también! ;) )
Arriba Gabriel nomás!

1 comentario:

genexus dijo...

Armin,
Leerlo me da un poco de vertigo.
Agradezco la mencion, realmente lo siento asi.

Saludos. gab