jueves, 13 de septiembre de 2007

"Si lo habrán pedido", volumen 2

El Treeview control fue pedido desde GeneXus 8.0 creo. Por lo menos desde entonces respondo a betatesters que "trataremos de incluirlo", pero al final termina la versión sin tenerlo y yo con un cargo de conciencia más (*)....
Hoy GeneXus Rocha me liberó de los cargos .... El treeview control esta built-in!!
Y por si era poco... ahora también el Image Gallery Control viene con la Rocha.

pd: bah, no se por qué tenía mala conciencia si yo solo había dicho que ibamos a tratar... y realmente siempre teníamos planeado incluirlo en cada versión. Como dijo alguien: los planes no sobreviven las guerras.

2 comentarios:

vrueda dijo...

Hola,

En GX X ya existe el treeview. Nosotros ahora mismo estamos con Gx 9.0 en vb y estamos pasando a Gx 9.0 en .net en win. Nuestra idea es crear un menu personalizado por usuario en el que en la parte izquierda salga un treeview con las opciones del usuario y en la parte derecha salga el objeto seleccionado en el treeview de la izda. Vamos un menu tipo windows ( treeview, listview). ¿que podemos hacer en GX 9.0 en .net en win? ¿donde puedo encontrar algun ejemplo? No importaria aunque tenga que tener codigo csharp dentro de la KB de genexus.
Gracias

Un saludo, Víctor

Armin Bachmann dijo...

Victor, lo escribiste cuando estaba de licencia, disculpa la demora en responder. Podrías por favor acceder a soporte por esto? net@gxtechnical.com es el email; www.gxtechnical.com/tracking es si quieres ingresar el incidente por web.
Así te tratan de ayudar. Estimo que código csharp vas a precisar escribir