viernes, 9 de enero de 2009

Sugerencias implementadas y por implementar en GeneXus

Revisé recién las wish lists de GeneXus del wiki y ... no lo conté, pero una buena parte esta implementada, tal cual fue pedida por la comunidad, en GeneXus X y del resto otro tanto queda obsoleto porque se resuelve ahora de otra forma mejor aún.

O sea, buenísimo: GeneXus X y GeneXus X Evolution 1 resuelven mucho que pidieron los usuarios! 

Creo, por otra parte, que las wishlists del wiki no son muy leidas  (porque por algo estaban tan desactualizadas).

Creo que el mejor lugar en este momento para sugerir cosas es el foro de Evolution 1, así que invito a ser beta tester de GeneXus X Evolution 1 y suscribirse al foro correspondiente.

Quizas se puede implementar un sistemita de wishlists como un nuevo tipo de página en el wiki? 
La KB que implementa el wiki está "open for collaboration" en el GeneXus Server público de la comunidad: http://gxserver.genexusx.com. Como se puede ver en el RSS de los cambios de la KB, recientemente se le agregó un nuevo tipo de página, la página de tipo KB. 

2 comentarios:

Enrique Almeida dijo...

Las wish list son un lugar donde recabar los pedidos de la gente.
Creo que se leen poco y se mantienen menos, porque son incomodisimas de mantener.

Como vos decis, habria que tener un sistema de wishlist, donde se pueda registrar el deseo y luego si se cumple poder marcarlo como cumplido.

Si muchas de las funcionalidad que estaban en las wish list se implementaron, es una muy buena señal que las wish list son utiles. Me da la sensacion que los foros son algo mucho mas "inmediato" y si una idea no prende o no se entiende en el foro, la misma se pierde para siempre. En cambio la lista de deseos es algo mas permanente.
Foros y Listas, son dos cosas complementarias.

Armin Bachmann dijo...

de acuerdo Enrique, sí, son 2 cosas complementarias.

jua! o podemos agregar un wish a la wishlist que es tener una mejor wishlist. si se implementa, es porque la wishlist actual es buena. :)