viernes, 27 de julio de 2007

Presentación / Introduction / Einleitung

Antes de comunicarme con quienes potencialmente no me conozcan, me quiero presentar. Soy Armin Bachmann, casado, 2 hijos (por ahora :-) ) y trabajo en Artech, Montevideo/Uruguay ; de ahí que en este blog seguramente lo que más abunde sean posts relacionados al mundo GeneXus (www.genexus.com ) y a las cosas de la vida en general.

Espero que contando cosas que me van pasando o van pasando a mi alrededor pueda ayudar a alguien.

Disclaimer: Este blog va a ser mayoritariamente en Español, but they may also appear some posts in English oder sogar in Deutsch, wer weiss?

Nota: Me gusta la música y su música, pero no soy él: http://www.arminbachmann.com. (Armin, wann kommen Sie nach Uruguay ins "Teatro Solís"? Sie sind herzlich willkommen! )

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Arriba, Armin! Bienvenido.

Enrique Almeida dijo...

Armin:
Es buenisimo que empieces a comparitr tus experiencias.

Me emocionó hasta las lágrimas ver en tu lista de blogs favoritos el mio y el de un "mostro" como Guy Kawasaki :)

Armin Bachmann dijo...

Gracias José y Enrique!
Enrique: yes, leo algunos blogs más, pero esos son los mejores por ahora! arriba!
pd: y Guy sí, más allá del blog que esta bueno, hay un lote de cosas que podemos aprender de él y especialmente todo lo de "Tecnical Evangelism" (que da para varios posts aparte) que da vuelta el concepto de marketing tradicional de las 4 P (este último, concepto bastante desmotivante para mi porque parecía que todo solamente se podía lograr con un gran budget en marketing, etc.)

GP@GX dijo...

Quizás un poco tarde te esté dando la bienvenida a los bloggeros de Genexus. Como dicen, más vale tarde que nunca: Bienvenido.

Ahh, si ponés algo en alemán, plissss, traducilo :-)