viernes, 2 de noviembre de 2007

Los Encuentros GeneXus son para todos

Es invalorable lo que nos aportan las charlas que se dan en el encuentro GeneXus. Y con "nos" no me refiero solo a los técnicos, ni siquiera me refiero solo a los que estamos ligados de alguna forma a la comunidad GeneXus entera; me refiero a todo el que asista, que las vea por internet en el momento o el que las baje despues y las mire en casa, como una buena película.

Mi hermano Erwin, no es técnico ni relacionado a GeneXus,es Gerente General de Claldy, despues del evento me dijo que había ido y visto un evento de nivel internacional y que fue a dos charlas! Mi sobrina le había elegido 2 para que fuera ... De esas dos la que le encantó, y la que practicamente me recitó de memoria, fue esta

"Liderazgo, valores e innovación", de José Decurnex - Presidente y Gerente General de IBM México: http://www.genexus.com/portal/hgxppredirect.aspx?2,89,0,,,1311

Yo no la había podido ver así que, como me interesa el tema, me lo bajé y lo miré en casa con Mónica el otro día. La verdad que buenísima la conferencia (lamentablemente el audio de los primeros 4 o 5 minutos es malo )

La otra que no tiene desperdicio y miramos en casa (yo no la había podido ver completa en el evento) es la "Keynote: 'Nada es imposible' de Leandro Gomez Guerrero". Impresionante conferencia, impresionante como logra comunicar, cómo nos divertimos viendo su conferencia y un mensaje bien claro dando ánimo a todo el mundo y en especial a los uruguayos
http://www.genexus.com/portal/hgxppredirect.aspx?2,89,0,,,1286

"Si pensas que sos demasiado pequeño para alterar el mundo, nunca dormiste con un mosquito"
(corrección-atención rss readers: la frase era "“Si crees que eres demasiado pequeño como para ser efectivo, nunca has estado en la cama con un mosquito”")

Vale la pena bajarse esas 2 charlas, disfrutarlas, y aprender de ellas.

Otra que no bajé pero a la que asistí directamente y que no tiene desperdicio y ojalá la vea algun gobernante, es esta:
"Desarrollos escalables, utilizando al máximo tecnologías inteligentes", de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo - Gobernador del Estado de Guerrero - México
http://www.genexus.com/portal/hgxppredirect.aspx?2,89,0,,,1294

Que los disfruten como los disfruté yo.

No hay comentarios: