viernes, 28 de diciembre de 2007

Invitación a realizar u organizar un LAB

Los LABs de la Rocha son un éxito y ahora creamos una página (http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwikibypageid?5957) con una guía de pasos para realizarlo en su propia oficina.

El LAB fue preparado para realizar en 4 horas. En medio día se obtiene una visión general de GeneXus Rocha! (Y se hace esta aplicación, http://samples.genexus.com/university, en forma totalmente guiada !)

Una idea: Qué te parece armar en tu empresa o con tus amigos media jornada llamada "LAB Rocha: Un escape de la rutina" o "LAB Rocha: proyectándonos al 2008" para despejarse haciendo el LAB y hacer volar la imaginación o planificar con visión ampliada el 2008?

O que tal si pasas esta idea a un amigo que crees pueda beneficiarse por hacer el LAB? Aquí tienes una invitación Prearmada: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwikibypageid?5960


PD: Thanks to Guy Kawasaki for his post The six lessons of Kiva

3 comentarios:

Armin Bachmann dijo...

En realidad escribí el post también para escuchar comentarios e ideas de cómo uds armarían el mail de invitación, etc. y si realmente es útil y anima a invitar a otros.
El de Kiva que menciona Guy esta genial y creo que si fuera participante/miembro/socio o como se diga de kiva, lo usaría.

Aluziner dijo...

Hola Armin, me parece excelente la idea, no habia visto este material, gracias por la información.

Regresando de vacaciones veré si puedo armar un lab con un par de amigos.

Saludos desde México!

Diego M. Servan dijo...

Muy buena idea, este tipo de lab me parece excelente para proponer en la comunidad, voy a hacerlo ahora en las vacaciones y luego vuelvo a opinar.
Feliz año Nuevo, nos vemos el año que viene!!!