miércoles, 8 de agosto de 2007

User Controls

Cada año el encuentro de usuarios tiene unos temas de los que habla luego la gente cuando vuelve a casa, o que es ya el tema más nombrado en los pasillos del radisson.

Este año estará marcado por la Rocha, pero creo que los User Controls son los que darán que hablar y mucho especialmente a toda la gente que le gusta y sabe jscript,ajax,silverlight,flash,flex,etc. (y ahora estará pensando en qué controles adaptar a GX y publicar o vender a la comunidad) y a la otra gente que no le gusta y por ende tiene un punto de dolor fuerte hoy en día en este tema y estará feliz ahora porque los puede utilizar como si fueran controles genexus.
Asi que darán que hablar a la primer mitad, a la segunda mitad, y la tercera .... hablará del resto :-)
A la gente le gustan los chiches y esto es un chiche, un lujo... será un espectáculo. (o cómo se diga en el español de su pueblo.)

Hoy por hoy hay 2 o 3 publicados por Artech (http://www.gxopen.com/commwiki/servlet/hwikibypageid?4802) y algunos hechos por la comunidad (http://blog.tacuati.com/genexus-tag-cloud-control/). Calculo que para el evento, habrá unos 20 o más y con demos online... y si ud. hace alguno más, habrá más que eso.

No hay comentarios: